CAMPEONATO TRIPLE CORONA DE MOTO ENDURO PARTE EN CHILLÁN

En el sector Boyen de Chillán, al oriente de Chillán Viejo, se disputará este domingo 18 de marzo la primera fecha del Campeonato de Enduro Triple Corona que es auspiciado por Michelin y que espera unos 200 piloto de todas las categorías, desde los 5 años a mayores de 50, donde destacarán las categorías Superexpertos y Expertos.

El atractivo trazado realizado por la organización, One Way Chile, es de 10.500 metros, donde el 75% de la ruta está inserta en medio de un bosque de eucaliptos, con cuatro trepadas, que será bastante técnica y trabada para los participantes.

Esta es la única competencia que mezcla el cross y el enduro, obligando y exigiendo al máximo a los competidores en las 17 categorías, entre las cuales están los ATV 2 ruedas y ATV Infantiles, que incluye a los menores de 5 años en sus motos de madera y sin pedales.

La jornada  se iniciará este domingo a las 10:00 horas, previo al reconocimiento del trazado que partirá a las 9:30, para luego continuar con las pruebas en las series Superexpetos, Expertos, Mayores de 35 años, Intermedios 30 años, Intermedios 15 años, Escuela, Infantil y ATV 4×2 y 4×4.

El circuito se ubica en Chillán, ciudad ubicada 400 kilómetros al sur de Santiago, a un costado de la Ruta N-569, al oriente de Chillán Viejo.

 

Compartir