CON GRAN MARCO DE PILOTOS SE REALIZO UNA NUEVA FECHA DEL ZONAL SUR DE ENDURO BY MICHELIN EN COPIULEMU

Una gran jornada de enduro de la vieja escuela se vivió ayer domingo en la 6ta fecha del Zonal Sur Enduro en Copiulemu, donde más de un centenar de pilotos de distintos rincones de la zona centro sur del país participaron del evento realizado por el histórico Team Jabalíes de Concepción.

La sorpresa para todos fue la alta cantidad de lluvia caída durante la semana dieciochera, lo que complicó la conducción de las categorías menores en un trazado donde lo resbaloso del terreno fue protagonista. Afortunadamente, transcurridas las vueltas de los pilotos y gracias al predominante sol que favoreció la aparición de un excelente grip con el pasar de la horas, los riders más experimentados pudieron entregar un gran espectáculo al público presente en la comuna de Florida, Región del Bío Bío.

Los triunfadores de la fecha fueron Felipe Contreras en Súper Expertos, Jeremías Schiele en Expertos, Sebastián Ferreira en Intermedios, junto a Cristóbal Sánchez, Valentín Molina, Cristóbal Torres, Guido Fulgeri, Ornella Osses, Jeremías Alveal, Osvaldo Espinoza y Renato Valdés en las demás categorías.

Compartir