EN TOME SE DESARROLLO LA 5 FECHA DEL CAMPEONATO ZONAL SUR DE ENDURO BY MICHELIN

Hasta la comuna costera de Tomé llegaron los cerca de 160 pilotos participantes de la 5ta fecha del Campeonato Zonal Sur Enduro. El Fundo Los Tilos, circuito histórico de la Región del Bío Bío, fue el lugar escogido por el Team Enduro Tomé para albergar una exigente fecha y de muy buen nivel, cumpliendo con creces las expectativas de todos los presentes.

La escasez de lluvia caída en la región durante las últimas semanas permitió contar con un muy buen grip, cambiando el panorama de la fecha anterior donde la gran cantidad de barro en el trazado fue el protagonista. Aun cuando las condiciones del terreno fueron muy diferentes a la última carrera realizada en Santa Juana, Ignacio Carvajal logró repetir su triunfo en la categoría Súper Expertos, derrotando al líder de la general Pancho Thionville, quien debió conformarse con el segundo lugar, seguido por Felipe Contreras.

El resto de los triunfadores fueron Bryan Acuña en Expertos; Sebastián Ferreira en Intermedios; Martín Díaz en Promocionales E1; Valentín Molina en Promocionales E2; Cristóbal Torres en Debutantes; Nicolás Córdova en Escuela; Ornella Osses en Damas; Osvaldo Espinoza en Infantil Expertos; Javier Luengo en Infantil Mini, Valentín Carreño en Mamadera; Joaquín Cartes en ATV Infantil y Pedro Muñoz en ATV Infantil Expertos.

Estaremos atentos a la confirmación del lugar de la próxima fecha del campeonato a realizarse a fines de agosto.

Compartir