SUZUKI CLIMBING TOUR BY KLIMBER ESTRENA NUEVOS SENDEROS EN HACIENDA GUAY GUAY

  • La fecha 48 destaca por sus innovadoras rutas de diferentes dificultades pensadas para que desde experimentados deportistas hasta familias con integrantes de todas las edades vivan la experiencia de llegar a la cumbre.

       Consigue tu ticket en www.climbingtour.cl

 Santiago, julio 2018.- En las colinas altas de Chicureo, con increíbles vistas hacia el valle y un paisaje único, el  Suzuki Climbing Tour by Klimber seguirá celebrando sus 10 años en la Hacienda Guay Guay este sábado 11 de agosto.

Con novedosos senderos de diversa dificultad, el único tour de subidas de cerro de Chile llevarespera que lleguen a la nueva fecha, la 48, os  marca. á a cabo su fecha 48 con más de 1.500 participantes de todas las edades y niveles de experiencia.

El Suzuki Climbing Tour by Klimber contará con  dos metas en esta ocasión: una de 5,8k y otra de 7,9k con categorías individuales, padre e hijo y duplas mixtas, entre otras. Y para los más experimentados, el Trail Running tendrá una distancia de 15K con exigentes rutas para los que disfrutan de correr en medio de la naturaleza.

Además, de un sendero de 3k pensado para caminatas, donde pueden participar todos los integrantes de la familia.

Los asistentes pueden subir caminando, trotando o corriendo a su propio ritmo, con el fin de llegar a la cima y disfrutar de la belleza del lugar.

Celebración del Día del Niño 

Esta fecha contará también con panoramas enfocados especialmente en los niños para celebrar su día por anticipado.

Los menores entre 4 a 10 años podrán participar de la Zona Kids con diversos talleres que fomentan el deporte, la vida sana y el cuidado de la naturaleza con entretenidas actividades a cargo de monitores especializados.

Finalmente, realizarán un recorrido de trekking que varía entre 1K y 2K para que disfruten al máximo en el Suzuki Climbing Tour by Klimber.

Las inscripciones cerrarán el próximo viernes 3 de agosto. Más información del evento en www.climbingtour.cl.

 

Compartir