CHALECO LÓPEZ VISITA CANADÁ CON LA MENTE PUESTA EN EL DAKAR 2020

Una importante visita a la fábrica de Can-Am en Canadá realizará el piloto Francisco Chaleco López a partir de este lunes acompañado por su navegante, Álvaro León, como resultado del triunfo obtenido en el Rally Dakar 2019 en Perú, además del representante en Chile de la marca, el gerente general de Motor-Doo, Rodrigo Ramírez.

El trío chileno partió la mañana de este sábado 13 rumbo a Norteamérica luego de recibir la invitación directamente desde Canadá para visitar a los más altos ejecutivos de Can-Am y recorrer la fábrica en las ciudades de Valcourt y Sherbrooke, ubicadas en Quebec.

“Esta será una visita a la fábrica por la victoria obtenida junto a Álvaro (León) en el Dakar pasado. Además será el primer paso para planificar nuestra participación en el continente que sea para el Dakar 2020”, indicó Chaleco López antes de tomar el avión que los llevará a Toronto y Montreal.

La estadía en Canadá será hasta el miércoles 17, tiempo en el cual los representantes nacionales se reunirán con el presidente y director ejecutivo de BRP (Bombardier Recreational Products), perteneciente a Can-Am, José Boisjoli; el vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de BRP,  Bob Lumley; y el director de marketing global de Can Am, Olivier Camus.

“Sin lugar a duda es una importante visita la que realizaremos a la fábrica de Can-Am. Vamos muy optimista en vista a lo que será nuestra participación en el Dakar 2020. No fue fácil ganar en Perú, pero demostramos que tuvimos capacidad, estrategia y una buena máquina para ser los campeones”, manifestó el curicano, que regresa al país la noche del miércoles 17.

El programa que contempla la estadía de López, León y Ramírez en Canadá parte este domingo en Montreal con una visita al centro de la ciudad y por la tarde viajarán a las localidades de Valcourt y Sherbrooks, donde están las sedes de Can-Am.

El lunes 15 visitarán las oficinas corporativas de Can-Am y sostendrán reuniones con los ejecutivos de la compañía encabezados por Bob Lumley. A media mañana visitarán el Museo y Centro de Diseño de la fábrica en Sherbrooke. El martes se trasladarán a Montreal para efectuar una visita al showroom de BRP para regresar la mañana del miércoles 17 a Chile.

Compartir