LA EXPLOSIÓN RABACONDA YA ATERRIZÓ EN CHILE

Rabaconda es una empresa dedicada a la fabricación de productos innovadores para deportes de motor capaz de convertir en realidad las ideas de los aficionados al off-road, poniéndolas a disposición de la comunidad y marcando una diferencia en el mercado.

Su origen se remonta al año 2011, cuando los pilotos Tõnu Kallast y Jakob Saks comienzan el desarrollo de un destalonador en Estonia. En la actualidad, Rabaconda es el resultado de la combinación entre pasión y muchos años de intensa búsqueda y desarrollo de productos, liderado porTõnu, ingeniero con gran experiencia como piloto de motocross y enduro que cuenta entre su palmarés con 5 campeonatos de Estonia y del Báltico, con 3 participaciones en la escudería Estonian Trophy Team en los Six Days.

En la actualidad, la marca ya vendió más de 7.500 unidades alrededor de todo el mundo, destacando países como Australia, Estados Unidos y toda Europa.

Pilotos de gran renombre internacional como Mathias Bellino (Francia), Iván Cervantes (España), Graham Jarvis (Reino Unido), David Knight (Reino Unido), Christophe Nambotin (Francia), Matthew Phillips (Australia), Eero Remes (Finlandia), Juha Salminen (Finlandia), Laia Sanz (España), Matti Seistola (Finlandia) y Cody Webb (EEUU) utilizan el destalonador más avanzado del mundo, permitiéndoles cambiar sus mousse y neumáticos de la manera más fácil, rápida y segura en competencias de alto rendimiento donde cada segundo es vital.

Rabaconda aterriza en Chile gracias al grupo Neumax-Bigmoto, quienes declaran estar muy entusiasmados y contentos de ser los representantes oficiales de lo mejor en tecnología en lo que a desmontador de neumáticos se refiere.

Cristian Castro, Gerente Comercial del Grupo Neumax-Bigmoto, expresa que se encuentran realizando un importante trabajo de publicidad para dar a conocer lo mejor de la tecnología de Rabaconda en Chile, cuyo récord de menor tiempo empleado en el cambio de un neumático alcanza los impresionantes 44 segundos. “Lo mejor para nosotros fue notar que mucha gente ya conocía la marca en el país, lo cual se ha manifestado con la alta demanda de productos que nos llevó a realizar un embarque aéreo urgente para satisfacer los pedidos recibidos. Ese embarque prácticamente se agotó en 10 días, quedan las últimas dos unidades”, señala Castro.

El pasado fin de semana, la piloto Michelin y seleccionada nacional de enduro femenino, Bea Angulo realizó una demostración del destalonador en la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Enduro Femenino con miras al próximo Six Days a realizarse en Chile.

Justamente relacionado con la competencia internacional que se avecina en Viña del Mar, los representantes se encuentran esperando la confirmación de la presencia de los fundadores de la marca en los Six Days junto a Rabaconda Chile, quienes ya se encuentran ratificados como auspiciadores oficiales del encuentro y esperan aportar en la sexta participación consecutiva de la marca europea en dicha competencia.

Para quienes no alcancen a conseguir su Rabaconda en este primer embarque, muy pronto estará disponible la próxima carga que se espera para fines de agosto. Las inscripciones deben realizarse en www.bigmoto.cl/rabaconda

El trabajo ya está hecho, es hora de recoger sus frutos.

 

Compartir