LLEGA A CHILE MCLAREN 570S CREADO PARA RENDIR HOMENAJE A SU COLECCIÓN GT4

  • El exclusivo super deportivo, fabricado por McLaren Special Operations, conmemora la historia de la marca británica en las pistas de carrera.

 Desarrollado bajo la mirada especializada del McLaren Special Operations (MSO), división que ofrece una posibilidad casi ilimitada de diseños personalizados realizados a mano, el nuevo 570S ‘Inspired by GT4’ presenta una serie de elementos únicos en términos de diseño y rendimiento, para homenajear al 570S GT4 de McLaren utilizado en el campeonato GT4 European Cup. El exclusivo deportivo ya está disponible para su venta en Chile.

El modelo exhibe un kit aerodinámico desarrollado por el MSO, un alerón trasero fijo de fibra de carbono con una luz de freno central superior, un capó satinado del mismo material y un sistema de tubo de escape confeccionado en titanio, acompañado de un motor V8 doble turbo de 3.8 litros y 600Nm de torque.

La marca británica también ha puesto especial atención a los detalles del interior del super deportivo, con asientos y consolas de fibra de carbono, un volante Alcántara con el emblema 12º’clock y alfombras tapizadas en cuero, dando la posibilidad de elegir entre tres colores los cinturones de seguridad de seis puntos.

Los compradores podrán añadir un número al lateral del vehículo, como un auto de carrera, lo que vendrá acompañado de una placa exclusiva de identificación, debido a las cantidades limitadas que se producirán.

La división McLaren Special Operations supo captar todo el espíritu del competitivo 570S GT4 para crear a mano un modelo deportivo, cuya experiencia de conducción va a ser igual tanto en las pistas de carreras, como en caminos abiertos.

El modelo está disponible en Chile para su venta a través de su distribuidor oficial Quantum Group.

Para más información visite http://www.quantum-group.cl/

Compartir