MÉGANE R.S TROPHY-R AUTO DEPORTIVO DEL AÑO

.- Desde 1982, el año en que el equipo editorial de la revista Echappement creó esta competencia, los deportivos Renault han recibido el mayor reconocimiento 7 veces, y en tres de esas ocasiones, en 2007, 2008 y 2014, fue para el Mégane R.S. Hoy la nueva versión Mégane R.S Trophy-R vuelve a ocupar la primera posición, coronándose como deportivo del año.

Periodistas de la revista y dos pilotos de Rally probaron siete vehículos de la competencia en casi 2.000 kilómetros, en carreteras muy exigentes en las regiones de Vercors y Ardèche de Francia, incluidas varias etapas especiales del Rally de Montecarlo.

Finalmente, el título de “Auto Deportivo del Año” fue otorgado por un jurado de lectores de la revista, que emitió más de 4.250 votos, junto a los conductores de rally y periodistas del equipo editorial de Echappement. Mégane R.S. Trophy-R obtuvo la mayoría de los votos de cada uno de los tres tipos de votantes.

Esta victoria es la recompensa por la dedicación del equipo en Renault Sport Cars.

El Mégane R.S. Trophy-R, la versión más radical de la saga, ha establecido récords como sus icónicos precursores, en el circuito de Nürburgring (Alemania) y Spa-Francorchamps (Bélgica), dos de los más exigentes del mundo. Con estos récords y este importante reconocimiento se consolida la pasión de Renault Sport por el desafío y el rendimiento.

Compartir