- Ubicándose en el segundo lugar en ventas del segmento de pasajeros con 1.447 unidades vendidas, el modelo ícono de la marca Japonesa se consolida como uno de los preferidos de la gente y deja de manifiesto por qué fue escogido el auto de la década en Chile.
Santiago, abril 2018.- Suzuki se ubica en los primeros lugares entre las marcas más vendidas del país con 7.895 unidades y 8% de market share, entre enero y marzo de 2018, y sigue posicionándose como una de las marcas preferidas del mercado. Gran parte de esos resultados se deben al nuevo Suzuki Swift que se ubica en el segundo lugar de los modelos de pasajeros más comercializados del mercado con 1.447 unidades vendidas.
El nuevo Suzuki Swift tuvo su renovación a mediados de 2017 y recientemente se sumó la tercera generación del Suzuki Swift Sport. Ambos, han tenido gran aceptación, ya que incorporan la nueva plataforma Heartect que es más liviana y rígida junto a motores más eficientes, lo que mejora la performance en conducción y lo hace ser uno de los modelos de menor consumo de combustible, con hasta 24 km/lt en carretera, dependiendo de la versión.
“Estamos muy contentos por los increíbles resultados que hemos logrado sobre todo con la nueva generación del Suzuki Swift, que es uno de los modelos que lidera el ranking de los vehículos de pasajeros. Suzuki es una marca con historia que es querida por la gente por sus atractivas características, calidad y diseño, una marca que ha sabido reinventar sus modelos ícono, como es también el Suzuki Vitara, que cuenta con la nueva tecnología AllGrip y que destaca entre los SUV preferidos del segmento. Éstas son algunas de las razones que nos han permitido alcanzar una gran performance y con ello una de las primeras posiciones en el ranking de ventas para el primer trimestre del año”, señaló Pedro Celhay, Gerente de Suzuki Chile.