BENJAMÍN GARIB Y SEBASTIÁN SOTO DESTACAN EN NACIONAL DE MOTOCROSS

Los pilotos Benjamín Garib (categoría 85cc) y Sebastián Soto (MX2B) fueron los pilotos Michelin más destacados durante la primera fecha  del Campeonato Nacional de Motocross Bel-Ray, que se realizó en Las Palmas, comuna de Cartagena.

Benjamín Garib, de 13 años, se adjudicó la serie de los 85cc con 50 unidades, luego de ganar las dos mangas de la carrera. En tanto Sebastián Soto hizo lo propio en la categoría MX2B sumando 50 unidades y dos triunfos.

En la OpenPro, el quíntuple campeón nacional del MX, Leonardo Quintanilla, fue décimo con 22 puntos luego de ser segundo en la manga inicial, pero en la siguiente tanda tuvo problemas mecánicos, abandonando la carrera que la ganó Diego Rojas. La cuarta posición fue para Nicolás Aravena  con 33 puntos.

En MX2A, Manuel Harrison no tuvo fortuna y debió conformarse con la sexta posición, donde Javier Vázquez cantó victoria. Finalmente, uno de los más pequeño del motocross, César Paine (9 años) fue cuarto en 65cc con 36 unidades.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross se disputará los días 21 y 22 de abril en el circuito Los Donoso, en Placilla, San Fernando, Región de O’Higgins.

Compartir