MOTOCROSS DE LA PATAGONIA REMECE PUERTO MONTT

Los mejores pilotos del país y embajadores de Michelin dirán presente en la carrera que forma parte del Campeonato Austral de Motocross. Se espera 150 riders en una pista de lujo.

El próximo 28 y 29 de octubre se vivirá en Puerto Montt el Gran Premio Motocross de la Patagonia, evento que organiza Rancho Patagonia Moto Park en su pista homónima y que oficialmente se presenta como la segunda fecha del Campeonato Austral de Motocross.
Para ello la organización ha estado atenta a todos los detalles y presentará un circuito de lujo con 2.500 metros de extensión, con tres mesetas, dos saltos al vacío, zona de whoops y peraltes.

“Hemos trabajado duro por cinco meses para presentar una carrera de alto nivel. La pista está inserta en una explanada natural entre la cordillera y la ciudad. El terreno lo hemos preparado muy bien y cuenta con la humedad suficiente para tener buen grip”, nos contó Matías Vera, organizador del GP.

Se espera que participen cerca de 150 pilotos en esta carrera, astros provenientes de toda la zona sur del país, de Santiago e incluso Argentina.
“Le hemos enviado invitación a varios pilotos, entre ellos Leonardo Quintanilla, el actual campeón nacional. También contactamos a Nicolás Aravena, a Juanma Esquerré y otros riders más. Esperemos que para la fecha de la carrera tengamos una grilla de lujo. Ya tenemos confirmado a Sebastián Caces, Sebastián Muñoz y a la Cata Abarzúa”, agregó Vera, quien nos comentó que a último momento aseguró su participación el veloz Sebastián Soto y todo su Team RA Racing-Michelin.

“Para tener una competencia top hemos contado con el apoyo de siete sponsors y Michelin es uno de los más destacados ya que nos ha ayudado a traer a sus embajadores de marca. Eso nos da un plus importantísimo porque la gente quiere ver correr a los mejores riders del país”, finalizó Matías.

El Gran Premio Motocross de la Patagonia ya está acelerando y promete ser un verdadero show, ya que aparte de la carrera de motocross, también tendrá una banda en vivo, degustación de cerveza artesanal, zona de entretenciones y otras sorpresas más

Quienes deseen inscribirse u obtener más información pueden hacerlo a través de su Facebook @rpmotopark o al mail rpmotopark@gmail.com. La entrada al público tiene un valor de $3.000.

 

[sgmb id=»1″]

Compartir