OCTAVA A FONDO MX BY MICHELIN CIERRA SU TEMPORADA A LO GRANDE EN CURANADÚ ESTE 14 Y 15 DE JULIO

Tras la realización de 5 fechas en distintos circuitos de la Región del Bío Bío, el Campeonato Octava a Fondo Motocross by Michelin cerrará con broche de oro su primera versión en la mejor pista arenera de la región.

El Rancho Curanadú de la ciudad de Los Ángeles, trazado de la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross, será el circuito que albergará la 6ta fecha y gran final del campeonato, poniendo a disposición de los pilotos toda su infraestructura para llevar a cabo la premiación general y gran cierre de temporada.

Fruto de más de 6 meses de intenso trabajo y gracias al esfuerzo de todas las entidades involucradas en el desarrollo del campeonato, partiendo desde el gran apoyo de Michelin y demás auspiciadores, Municipios, Departamentos de Deporte locales y clubes involucrados, la producción se encuentra conforme y orgullosa de haber logrado contribuir a la reactivación que el motocross necesitaba en la región. Evidencia de ello ha sido la participación en distintas fechas de pilotos de la talla de Matías Gallardo, Sebastián Soto, Sebastián Muñoz, Michelle Collyer, Catalina Abarzúa y el mismísimo rider internacional Hardy Muñoz.

¡Y los organizadores no descansan! La segunda versión del campeonato no se hará esperar, así que el llamado a todos los pilotos interesados en participar de la próxima temporada del Octava a Fondo es a estar atentos, puesto que pronto se vendrán novedades.

Compartir