OCTAVA A FONDO SE CONSAGRA EN SU 5TA EDICIÓN COMO UNA DE LAS COMPETENCIAS INTERREGIONALES DE MOTOCROSS MÁS DESTACADAS

En un agradable día con matices primaverales se desarrolló la 5ta fecha del Campeonato Octava a Fondo Motocross by Michelin en el circuito MX Track Huépil de la comuna de Tucapel, Región del Bío Bío.

La pista 100% arenera que se presentaba como la antesala de lo que este fin de semana será la 4ta fecha del Nacional de Motocross, recibió a los cerca de 80 pilotos de diversas regiones del país en sus 13 categorías en competencia.

La máxima gloria del evento fue alcanzada por el piloto Matías Gallardo del equipo RA KTM Racing Team, quien logró adjudicarse la primera posición en la categoría Expertos con un tremendo andar. El podio de la categoría estelar fue completado por Alejandro Beltrán y Nicolás Valencia. Cabe destacar la participación del piloto Seba Soto, quien debió abandonar tras una fuerte caída en la 2da manga que lo dejó con problemas en su muñeca.

En la categoría Intermedios-A, Leo Aliaga se llevó el primer lugar, seguido por Alexis Soto y Francisco Troncoso. Mientras que en Máster +40, Gerardo Schevach obtuvo el triunfo, escoltado por el piloto osornino Carlos Riffo y Rodrigo Peña.

¡Estamos ansiosos de conocer los detalles sobre dónde y cuándo se realizará la gran fecha final de este campeonato que ha presentado un gran crecimiento; y aprovechamos de enviar las mejores vibras a Seba Soto, esperamos verte al 100% el próximo fin de semana en Curanadú!

Compartir