Jac Camiones busca al rey de todos los caminos

Todos quienes sean propietarios de camiones o flotas de JAC pueden participar del concurso “Mr Jac”. Para ingresar deben registrarse en camionesjac.cl, subir una foto con su camión, escribir el número de patente y justificar el por qué deberían ser el próximo “MR. JAC” 2018. Finalmente, compartir la publicación y ser seguidores del fan page oficial de Camiones JAC en Facebook.

Llegarán a la final, las cuatro mejores respuestas para ser “MR. JAC”, donde cada uno de ellos será premiado con un celular de la misma marca y un camión miniatura Jac. De este grupo se escogerá por sorteo a los dos ganadores de los viajes todo incluido para visitar la Montaña Amarilla, una de las formaciones geológicas más impresionantes de China y asistir al evento más grande de la comunidad de camiones JAC en el país de Asia Oriental. El anuncio de los premiados se realizará el 11 de abril del 2018.

A partir del 8 de febrero y hasta el 22 de marzo, también podrán concursar quienes no tengan camiones Jac en el sorteo semanal para ganar un celular Huawei, un camión miniatura Jac y artículos exclusivos de la marca.

Podrán participar del concurso todos aquellos que entreguen la información requerida y cumplan con todos los requisitos (ver bases legales).

Compartir