ABB Eliseo E-Karts realiza con éxito su sexta fecha

  • El evento en reunió a cientos de personas en Movicenter, las que disfrutaron de una tarde entretenida y llena de emoción junto a los pequeños pilotos.

 

Santiago, noviembre 2019.- Cientos de personas se dieron cita para acompañar a sus hijos a ABB Eliseo E-Karts este fin de semana en Movicenter. Los pequeños disfrutaron de los karts eléctricos y pudieron sentirse pilotos de carrera. Eliseo Salazar, a través de esta actividad, está en la búsqueda de un nuevo referente chileno que se destaque en el automovilismo deportivo mundial.

Por otro lado, la sexta fecha suma a candidatos para la selección de un grupo de niños que podrán participar en una ruta especial de la fecha nacional de la ABB Fórmula E.

 

Ya van cerca de 1.000 los niños lo que han participado de esta primera temporada, motivándolos en la práctica del deporte motor e impulsando las ventajas de la electromovilidad.

 

En la ocasión, se dio la bienvenida al nuevo auspiciador ISA Intervial e ISA InterChile que ayudará a seguir llevando este evento gratuito, a las familias aficionadas al deporte.

 

ABB Eliseo E-Karts cuenta con auspicio de las empresas ABB, Bilz y Pap, Entel, Enel X e ISA Intervial. Además, del patrocinio del Ministerio del Deporte, Ministerio de Medio Ambiente y Ministerio de Energía.

Compartir