MARIA JOSÉ PÉREZ DE ARCE RECIBIÓ EL PREMIO A LA MUJER MÁS RÁPIDA DE LA FINAL ROK CUP DE KARTING EN ITALIA

La joven piloto chilena de karting de 15 años, María José Pérez de Arce, finalizó en el lugar 15 de la final Bridgestone Trophy de la Rok Cup de karting en Lonato, Italia, en la que compitieron 34 corredores de todo el mundo.

Finalizada la competencia, Coté Pérez de Arce fue galardonada como la mujer más rápida de la gran final Rok Cup junior, al vencer a las demás pilotos mujeres que participaron del evento que se llevó a cabo desde el jueves 10 de octubre en el kartódromo South Garda.

Es la segunda vez la actual líder del ranking Rok Cup Chile se consagra como la mujer más rápida de este tradicional competencia de karting europea, la vez anterior fue el año 2017 con sólo 13 años de edad.

«Fue una final muy disputada. Acá están los mejores pilotos del mundo y logré llegar entre los 15 mejores de 34 que corrieron. Lo bueno es que nuevamente fui la mujer más rápida de todo el evento, lo que me pone muy orgullosa y me motiva para seguir creciendo como piloto. Fue muy buena experiencia esta semana en Italia y espero volver el próximo año si es gano nuevamente la Rok Cup Chile», señaló Coté desde Italia.

Compartir