RITOQUE FUE EL ESCENARIO DE LA 4TA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL SUPERMOTO CHILE 2018

El pasado sábado 05 de junio a orillas del pacífico en el Kartódromo Punta Piedra en Ritoque, se llevó a cabo la 4ta fecha del Campeonato Nacional SuperMoto Chile 2018.
Sobre un pulcro asfalto y un trazado entretenido los pilotos de las categorías Super Moto y Mini Moto se dieron cita para disputar nuevamente el primer lugar de la tabla de clasificaciones.
Previo a la competencia en la pista de Ritoque se podía percibir un ambiente de hermandad entre los pilotos quienes se encontraban enfocados en su objetivo; la clasificación a la siguiente fecha.
Aproximadamente a las 14:00 y con una temperatura cálida-refrescante los 18 Raider se apersonaron a la pista para dar inicio a los tres entrenamientos previos. Luego del calentamiento de motores se produjo el momento esperando del día; la competencia de clasificación.
Esta 4ta fecha contó con la participación del piloto argentino Lautaro Espejo, quién se sumó a la competencia luego de estar como espectador en la fecha anterior. Espejo expuso sus ya conocidas habilidades sobre la 2 ruedas, lo que le aseguro un puesto en el podio.
Martin Sheib obtuvo un excelente desempeño que le permitió desplazar el record del español Rafael Novoa, obteniendo un tiempo de 34.24´. Por su parte, el competidor Sebastián Orellana de MM1 demostró sus habilidades a pesar de venir lesionado de una competencia anterior ocupando nuevamente el primer lugar de la clasificación.
Finalmente el podio fue ocupado de la siguiente manera:
Mini Moto
1er Lugar: Sebastián Orellana #53
2do Lugar: Alex Ayala #77
3er Lugar: Bastián Rojo #144
Super Moto:
1er Lugar: Martin Scheib #77
2do Lugar Claudio Sierra #5
3er Lugar Lautaro Espejo #91
Los rookie de esta 4ta fecha fueron en SM1 Sebastián Murtagh y Luis Arriagada en MM1
Esté apasionante campeonato sobre ruedas tendrá un receso hasta el próximo 19 de Agosto, cuando los pilotos se encuentren nuevamente en Rancagua para encender sus motores y seguir la lucha por el primer lugar.

Compartir