El circuito Rancho Curanadú de Los Ángeles será el encargado de albergar la primera fecha de la segunda temporada del Campeonato Octava a Fondo Motocross by Michelin. La emergente competencia que en su edición inaugural logró un importante crecimiento, superando el centenar de pilotos en sus distintas categorías, espera seguir consiguiendo su objetivo más importante: reactivar el motocross de la Región del Bío Bío.
Nueve serán las fechas por realizarse en la presente edición, comenzando el próximo 29 de septiembre y prolongándose al mes de mayo de 2019, para las cuales se han develado las localidades de Los Ángeles, Laja, Coelemu, Curanilahue y Arauco. Si en la primera temporada una de las más grandes novedades fue la utilización de importantes circuitos como La Isla en Los Ángeles tras más de 8 años de inactividad o Los Patos en Arauco, para esta nueva versión se vienen grandes sorpresas en el área metropolitana de la Provincia de Concepción que, sin lugar a duda, traerán grandes recuerdos a los pilotos más experimentados.
Además, se confirma la existencia de 15 categorías en competencia: 50cc, 65cc, 85cc Infantil, 85cc ULM, ATV Infantil, Mujeres, Novicios, Máster A, Máster B, Máster +40, MX2B, MX1A, MX2A, Expertos y Súper Expertos.
La invitación es a disfrutar este próximo fin de semana toda la acción del motocross en el impecable trazado arenero de Curanadú que contará con toda la implementación de la productora Línea Extrema, Michelin y demás auspiciadores.
Redes sociales:
http://www.facebook.com/octavaafondomx/
http://www.instagram.com/octavaafondomx/